Eidan & Carrie (Mr. Big pasó a la historia)

Mr. Big pasó a la historia. Fue un desastre. Carrie se caso con él y su vida fue aburrida. Se aburría en París y sufría con él. Big la dejó. Se casó con otra, y cuando todo eso ocurre no es suficiente ir a buscarte a la puerta de casa con globos y una botella de champagne. Yo he amado a Big, he creído en él, lo he visto y he dicho "wow" "amo a este tipo", eran mi pareja favorita de todos los tiempos. Él para mi era el hombre más sexy del mundo! .. pero él la engaño. La dejo plantada antes de casarse. El tuvo miedo. Y sinceramente, a las mujeres no nos gustan los hombres que tienen miedo. La vida es para los valientes. Big, de repente, es aburrido, él la perdió.... Él nunca estuvo a la altura de los Manolos de Carrie.




En cambio ella, de repente, viaja a Abu Dhabi  y allí se encuentra a Eidan, es ahí donde vuelve la AUTÉNTICA Carrie. Sus ojos se iluminan, siente la "chispa", él es joven, guapo y ¡soltero! Yo quiero cambiar la historia. Quiero que ella se plante y que le diga ADIÓS a Mr. Big, que se de la vuelta y que se quede con Eidan. Que rompa para siempre con el pasado y se renueve. Quiero que vuelva a tener sexo con él y deje de ser una "aburrida". Ella con él es "podemos",, pero no lo ve. Debería devolverle al otro sus Manolos azules y decirle adiós! A veces, Carrie Bradshaw, es una tonta!








Y yo me he enamorado de Eidan. Así, sin más.