Jo Malone. Scent Surround Diffusers




Hace algunos años descubrí cual es el secreto de que una habitación huela de manera fabulosa constantemente y solo hay dos métodos: o bien flores frescas o bien un difusor de aroma. Está claro que las flores frescas terminan siendo muy costosas así que la segunda opción se impuso a la primera. Jo Malone ha hecho el olor a vela que yo no podía dejar escapar en mi vida. Tres fragancia para los difusores de sonido envolvente: lima, albahaca y mandarina con granada Noir y rosas rojas. 
Cuestan 55 euros cada uno y duran siempre (bueno, siempre no, no para siempre,, pero me entendéis, verdad?)
Cada día llego a mi nueva casa del trabajo y abrir la puerta y que te salude la olor más hermosa del mundo no tiene ningún precio.
"Bienvenidos a casa"
Me encanta eso! Gracias Jo Malones por traerme el cielo en una botella.