La primavera la sangre altera

Necesito y quiero empezar el post haciendo un autoejercicio de objetividad; primero os lo muestro y después disertamos....


Ejem... ¿por dónde empiezo a buscar mi objetividad? La verdad es que ¡NO PUEDO! Es sexy, masculino, guapo, con carisma, macizo, divino, poco terrenal.... adiós a la objetividad... En fin.... solo puedo deciros que Noah Mills está aquí por méritos propios, empezo desde abajo y poco a poco tiene a sus espaldas las mejores campañas de este año.
Uno de sus sellos de identidad, aparte de su alargado y atractivo rostro, es la marca que posee en su brazo izquierdo. En el hombro, Noah lleva grabado un 'O7', número que llevaba cuando jugaba al baloncesto. Tal y como él confesó un día que celebraba junto a su equipo la victoria de un campeonato, pidió a un amigo que le marcará este símbolo con un cuchillo, previamente calentado con un mechero....

¿Os imaginais un día con el Sr. Mills?







Después de lo divino empezamos por lo terrenal!!

Baticinado estaba desde hacía unos meses. Esta primavera 2010 nos altera la sangre. Stefano Pilati ha convertido a YSL en un "tallier" creador de tendencias. Natalia Vodianova presenta una colección discreta pero chic. ¡Viva lo chic! Esto tiene aires masculinos pero a la vez Natalia se sumerge en la joyas en forma de fresas. Fresas en los vestidos de volantes, fresas en las camisas, fresas en las faldas.... ¿Qué no podemos dejar de tener? Sin lugar a duda, las blusas campesinas, marca de la casa.  Tuve hace poco una de ellas en la mano y mammma mmmia, tienen un trabajo excelente.  Si quereis alguna debeis cerrar ya el blog y salir corriendo... están casi agotadas y no habrán próximos envios. Y por favor, quedaros con la de color frambuesa.
Vi también una innovadora paleta de colores verdes, morados, nudes o grises. Pilati construye la ropa. Las prendas son de algodón orgánico. Apostamos al minimalismo.



¿Otro impresdcindible de la mainson? Los cinturones y los pantalones holgados. Correr a por todo ello!




























La mujer de este siglo debe ser una mujer sin perjuicios, libre, independiente, que busque experimentar... os dejo estas fotografías de la campaña de Fairground que nos enseñan que no debemos sentir miedo a la desconocido, que debemos atrevernos... que en el riesgo está el éxito.






Moda diferente en cuerpos diferentes. Para gusto, los colores. Solo se puede encontrar online, eso si, debeis ser cuidados@s al elegir. No todo sienta bien.

Acabo el post con un guiño a nuestro interior.... porque si importante es sentirnos fantásticas por fuera más importante es sentirnos sexys por dentro.
Blancos, negros, turquesas, corales, azules petróleos, más negros, naranjas muy anaranjados y más negros.
Transparencias que muestran pero no enseñan. Detalles que nos hacen únicas. Andrés Sarda se encarga del resto. Bienvenidos a French Riviera