Louis Vuitton, Fendi y el Gran Alexander.


Hay quien se crea y hay quien nace. Llevar del brazo un Vuitton es ya toda una declaración de principios. Una declaración donde se promulga la elegancia, el estilo, lo perfecto y el chic más parisino. Y es que Marc Jacobs se pasea por las oficinas d'Avenue Montaigne con su bulldog frances arriba y su bulldog frances abajo imaginando y creando. Siendo un caprichoso inmensamente rico y a los que todos agachan la cabeza en señal de alabanza.
No hay nada mejor que ser un heroe en vida.
Vuitton jamás imagino cuando "fichó"al  Señorito Jacobs que el mismo creara los más extravagantes tejidos y colores para impregnar su codiciado anagrama. LV.
Mi lengua viperina solo puede alabar este exquisito gusto por poner al día una "maison" clásica. Tengo un ejemplo mejor: es como intentar modernizar a la Iglesia y salir impugne de tan gran acontecimiento.
 Todo un reto, no?
En esta colección 2010 sigue habiendo un toque de la del pasado año. Sigue teniendo reminiscencia por África... pero con una África en tonos rosas pastel, verdes cilantro, rojos San Valentín y más divinidades supremas.
Proximamente prometo ¡daros una gran sorpresa ! Y aunque no puedo tener la boca cerrada con las cosas que adoro... tengo que mordermela y aguantarme......... ¡¡¡¡Y prometo FOTOSSSS!!!!

Es igualmente imposible no comentar la nueva colección de Fendi. Actualmente pertenece al grupo LVMH, con Karl Lagerfeld como director creativo de la casa. Solo él podría haber creado el nuevo "bag" de Fendi. Aquí teneis la foto del delito.

Es simplemente espectacular. A mi que no me digan. Vale su peso en oro pero.... ¡ya estamos como siempre! No quiero hacerme repetitiva y agotadora así que.......... Yo quiero ese Fendi.... Es más, ¡necesito ese Fendi! Aplaudo lo arriesgado.... odiaba esas baguettes que hizo tan famosas Carrie Bradshaw. Esta muy bien que la Sra.Silvia Venturini Fendi creara el primer bolso de mano que pudiera llevarse bajo el brazo, al igual que se hace con las barras de pan francesas, y digo francesas porque aunque suene mal y sea totalmente políticamente incorrecto eN España vamos con el carro de la compra y la barra de pan que sobresale. ¡Argggg! En Francia llevan hasta la baguette con clase! Ohlala!
Fendi nunca destacó por sus bolsos. Hasta ahora.
Y si importante es su new bag, importantes son los news shoes. Una foto vale más que mil palabras. He aquí el regalo.

Lo bueno se hace esperar. Hemos tenido que esperar años a que Fendi hiciera una gran colección. Aquí la tenemos. ¿Pasa al olimpo de los Dioses? Juzguen ustedes mismos.


Moralmente necesito acabar este blog dando las gracias. Gracias por desde niño empezar a diseñar ropa para tus hermanas. Gracias por tu creatividad. Gracias por ser diferente. Gracias por poner de moda las tan terribles calaveras. Gracias por ser el “enfant terrible”,  por ser tú. Gracias por las cuatro colecciones de Givenchy. Siempre en nuestra memoria. Gracias Alexander.