It's Karl Mania!

Algunos dicen que esta sobrevalorado. Para mi es un genio. "Acercar el elitismo a las masas", al final es el pueblo quien te hace mito y eso tuvo que pensar cuando diseño una colección "low cost". Su colección KARL se presentó coincidiendo con el Haute Couture 2012 de París. 
El diseñador explicó que  la colección se basaba en tres prendas: camisa blanca, jeans y chaqueta o blazer. Los básicos de cualquier armario Sigue realizando las prendas "fetiche" de su casa, desde sus cuellos hasta sus guantes de piel sin dedos. Es una moda barata y accesible. Solo puede adquirirse vía internet Net a Porter

“Esto es algo que no existió en el pasado y yo soy un oportunista de la moda. Me gusta hacer cosas que no se han hecho antes. No se ha hecho con mi nombre, así que creo que es interesante y muy emocionante”, explicó Lagerfeld.

La empresa, con oficinas en París, Nueva York y Amsterdam, está respaldada financieramente por el grupo de capital riesgo Apax Partners, cuyo socio director, Christian Stahl, considera que es una "increíble oportunidad" de hacerse con un mercado mundial bajo el liderazgo creativo de Lagerfeld, según informó en un comunicado.

 La colección KARL cuenta con más de un centenar de piezas, incluidas gafas, bolsos y zapatos.

Esto es Karl Mania baby!