"Numéros Privés" in Las Vegas. Chanel





Un evento al que solo se podía acceder con invitación en su sede del Wynn en Las Vegas. El evento empezó el Viernes con una velada, al más puro estilo Chanel. La empresa fleto aviones privados para que sus más importantes clientes, los amigos y las celebridades pudieran disfrutar de una actuación en directo de Imelda May y su banda.

Barbara Cirkva, presidenta de la división de moda de Chanel dijo que el propósito de "Numéros Privés" era "sorprender a la gente y al placer". Y sorprendió. Diez habitaciones, todas ellas dedicadas a la marca. Cada habitación jugaba con los números de la suerte de Coco Chanel: 5, 2, 55 y 31. 
Una habitación estaba llena de muñecas de Chanel Bearbrick y fondos de pantalla a juego, otra era una muestra de joyería fina entre los topiarios esculpidos. Otra era una recreación del apartamento de Coco a 31 Rue Cambony la última era una sala digital con las paredes acolchadas de cuero que representaba su bolsa 2,55.

¡Bienvenidas a Las Vegas, donde los sueños se pueden cumplir! La colección de maquillaje esta inspirado en el glamour dorado de la ciudad y la emoción eléctrica, Peter Philips, director creativo de Chanel Makeup desarrolló en Las Vegas la colección en exclusiva para la reapertura de la boutique de Chanel en el Bellagio. Brillantes toques de oro para la cara, los labios y las uñas para crear un look ganador.

Ahora sólo tengo una pregunta ... ¿Dónde estaba mi invitación?