Lancôme "La Roseraie des Delice"

Si algo me gusta es descubrir poco a poco son las nuevas colecciones, los nuevos tonos. Lo pruebo y lo compro todo. Y de todas la novedades de esta primavera que se avecinan algo que me a enamorado es la nueva línea de Lacôme. Nos han descubierto el secreto para unos cutis frescos y perfectos. ¿El secreto? La Roseraie.
Inspirado en el jardín de rosas de Armand Petitjean, estos polvos iluminadores revelan el secreto de la textura de una delicada flor. Es ligero como un soplo de aire, el colorete "La Roseraie" unifica el rostro mientras que su matiz de melocotón le aporta calidez a la piel.
A mi me recuerda a los años 20, a esas pieles suaves, rosadas por la brisa, la piel aterciopelada, como una caricia.... en fin.... va a ser mi básico esta primavera. ¿Os animáis?




Os dejo el resto de la colección.







Vuelve lo romántico y la feminidad al máximo, ¿Os gusta?